Netflix llevará Better Call Saul a Europa y Latinoamérica

Netflix ha anunciado que los episodios del spinoff de Breaking Bad, Better Call Saul, serán transmitidos por su servicio de streaming en Europa y Latinoamérica. Better Call Saul aparenta ser una precuela de la exitosa serie, y abarcará el tiempo antes que Saul conociera a Walter y Jesse.

netflix-breaking-badAtención fanáticos de la exitosa serie Breaking Bad, porque ahora les traigo una noticia que está estrechamente relacionada con ella.

Es que Netflix ha adquirido los derechos del spinoff de Breaking Bad, Better Call Saul, para transmitir los episodios en Latinoamérica y Europa, según lo ha anunciado la cuenta de Netflix para el Reino Unido en Twitter.

Según mencionan, cada capítulo de la serie llegará al servicio de streaming apenas haya sido transmitida por la compañía de cable en Estados Unidos que posee los derechos de Better Call Saul. Es decir, se mantendrá el mismo sistema que se utilizó durante la última temporada de Breaking Bad.

Sobre la nueva serie en sí, aún no hay nada muy claro. Es que, mientras algunos consideran que Better Call Saul será una especie de precuela de Breaking Bad, que abarcará tiempo antes de que Saul conociera a Walter y Jesse, otros señalan que Better Call Saul sería una secuela de la afamada serie.

Su emisión está pactada para los meses de agosto y octubre del próximo año, y será protagonizada por Bob Odenkirk.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: