Samsung GamePad se hace oficial

El GamePad de Samsung se hace finalmente oficial y llega con una mejora en el diseño. En Samsung afirman que el accesorio soportará dispositivos entre 4 y 6,3 pulgadas que estén utilizando como sistema operativo la versión Jelly Bean de Android.

samsung-gamepad

Por si no lo recuerdan, los surcoreanos de Samsung nos sorprendieron con un peculiar periférico durante el lanzamiento del Galaxy S4, se trata de un mando que permitía a los usuarios utilizar su lado más gamer con su smartphone. Ahora sabemos que este accesorio ya se ha hecho oficial en Europa y parece que la espera ha merecido la pena, puesto que la empresa ha aprovechado todo este tiempo para mejorar el diseño de su dispositivo.

Con este mejoramiento en el diseño intentaron esquivar ese extraño aspecto que mostró durante su primera aparición. Por cierto, les comento que el mando llega con una batería recargable y además Samsung afirma que el accesorio soportará dispositivos entre 4 y 6,3 pulgadas que se encuentren utilizando como sistema operativo Jelly Bean o versiones superiores de la plataforma. No es todo, llegará con una nueva app Mobile Console.

Esta nueva app se activa mediante la pulsación del botón Play y brinda acceso a una tienda desde la cual se puede comprar todos los títulos compatibles con el gadget. Encontrarán títulos como Need for Speed: Most Wanted o Prince of Persia: The Shadow and the Flame, estos títulos nos dan una idea del alcance del accesorio presentado. Este producto está disponible en algunos países de Europa, pero de momento no sabemos el precio.

Fuente: Samsung Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Videojuegos

Comentarios sobre “Samsung GamePad se hace oficial

  1. Rene Jovel:
    diciembre 18, 2013 (4:19 am)

    Here is for my gamer friends ….!!!!!!

Comenta este artículo Samsung GamePad se hace oficial

:

: