Nokia: Beta de la app de cámara para todos los Lumia

Nokia ha lanzado la beta de Nokia Camera para todos los dispositivos de la línea Lumia, que tengan Windows Phone 8 como sistema operativo. Esta aplicación, que estaba disponible para los equipos con la cámara PureView, permite realizar ajustes manuales a las tomas.

nokia-lumia-camera

Uno de los grandes atractivos que tienen los dispositivos de Nokia, es la cámara que incorporan. Sobre todo, aquellos equipos que tienen la famosa cámara PureView, y que traen una aplicación llamada Nokia Camera.

Esta aplicación, agrega más funcionalidades a la cámara del smartphone. Por ejemplo, permite cambiar el enfoque, ajustar el balance de blancos, cambiar la velocidad de disparo, entre otras cosas más. Y lo bueno es que, a partir de ahora, ya no será necesario tener un Lumia con la cámara PureView para gozar de estos beneficios, pues la compañía ha asegurado que todos los equipos Lumia con Windows Phone 8 tendrán Nokia Camera.

Por el momento, Nokia ya ha puesto a disposición de los usuarios una beta de Nokia Camera, la cual incorpora todas las funcionalidades disponibles en los equipos con PureView, pero que, al tratarse de una beta, podría ser un poco inestable o generar problemas que dificulten la experiencia.

Otro inconveniente, por ahora, es que la aplicación Nokia Camera no se encontrará disponible en la tienda de Windows Phone, hasta que salga de la fase beta, pero si en caso ustedes ya la quieren probar, necesitan registrarse en Nokia Beta Labs, y luego instalar la aplicación de manera manual, lo cual puede ser un tanto frustrante para algunos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

:

: