OS X Mavericks 10.9.1 ya está disponible

Las actualizaciones son bien recibidas y no podía ser de otra manera con Apple y OS X Mavericks 10.9.1, una versión de su sistema operativo que ya se encuentra disponible en la Mac App Store y mejora la estabilidad y compatibilidad del Mac.

os-x-mavericks

La empresa de Cupertino ha publicado la primera gran actualización de su sistema operativo OS X Mavericks, se trata de la versión 10.9.1 del sistema. Esta actualización llega casi dos meses después de su lanzamiento que llegó por sorpresa en una keynote. Por cierto, les comento que Apple recomienda la instalación de esta versión a todos los que se encuentren utilizando OS X por ‘mejorar la estabilidad y la compatibilidad del Mac‘.

Y ya que seguramente quieren saber las novedades, les comento que OS X Mavericks 10.9.1 tiene como mejora principal la solución de errores de Mail con cuentas de correo de Gmail, estos errores aparecían sobre todo con aquellos usuarios que aplicaban configuraciones personalizadas en sus buzones. Sabemos que también se ha mejorado el comportamiento de los buzones inteligentes, además de la búsqueda y la gestión de los grupos de contactos.

Por cierto, también se han encargado de mejorar VoiceOver y ahora tiene la capacidad de leer texto que agrega emoticonos ‘emoji’. La sección de enlaces compartidos por medio de Twitter de Safari ahora puede actualizarse en tiempo real para mantener el ritmo con la famosa red social. Todos los interesados deben saber que la actualización ya está disponible desde la Mac App Store y requiere un reinicio del ordenador. ¿Qué les parece?

Fuente: Soporte de Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: