Apple anuncia lo mejor de iTunes 2013

Apple ha elaborado la lista con lo mejor del año en iTunes, destacando las aplicaciones y juegos más populares en su tienda, así como los que ellos mismos consideran los mejores en su categoría. También ha mostrado los mejores álbum, película y libros de este 2013.

itunes-mejor

A pocos para que llegue el último día de este 2013, Apple ha querido hacer un recuento de lo mejor y más popular que ha pasado este año en iTunes Store, tanto lo que respecta a la App Store como a la iBookstore.

Es así que, ahora podemos contarles que en la tienda de aplicaciones de iOS, Candy Crash Saga se lleva la distinción de ser el juego gratuito más descargado por los usuarios, mientras que, Minecraft – Pocket Edition es el juego de pago más comprado del año.

Estrictamente en lo que se refiere a las aplicaciones más populares para el iPhone, tenemos al sistema de aprendizaje de idiomas, Duolingo, como la aplicación gratuita más descargada del año 2013, Ridiculous Fishing se sitúa como el juego de pago favorito para los usuarios de iPhone en este año.

En el lado del iPad, nos encontramos con que la aplicación Disney Animated es la mejor aplicación del año para Apple, y BADLAND se lleva el reconocimiento como el mejor juego del año para el iPad.

En el campo de la música, Apple también dio a conocer los mejores contenidos para este año que se va. Por ejemplo, si bien el último álbum homónimo de Beyonce tuvo un arranque arrasador, con solo una semana de haber sido puesto a disposición en iTunes, no pudo superar al álbum ‘The 20/20 Experience‘ de Justin Timberlake, el cual se quedó con el primer lugar en la categoría de álbum más descargado del año, dejando al de Beyonce con un honroso segundo puesto. Asimismo, Timberlake fue nombrado por Apple como Artista del Año, y Macklemore y Ryan Lewis ganaron el título de Álbum del año, con su exitoso The Heist.

Por otro lado, la última película de James Bond, Skyfall, fue la más vendida del año en iTunes, y Breaking Bad se coronó como la serie de TV más popular en la tienda de Apple.

Por último, los resultados de iBookstore tienen al libro ‘Inferno’, de Dan Brown, como la novela de ficción más popular, mientras que ‘Lean in’, de la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, fue el best seller de no ficción del año.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: