Facebook comienza a mostrar publicidad en videos en el feed

Facebook ha comenzado a mostrar anuncios en video dentro del feed de noticias de los usuarios, tal como se había estado especulando desde que la red social optara por reproducir automáticamente, sin audio, los videos compartidos en su plataforma.

facebook-video-publicidadTal como se había estado especulando desde que Facebook introdujo la reproducción automática de videos en el feed de noticias de los usuarios, los videos publicitarios serán una parte muy importante de esta nueva característica.

Eso quiere decir que, mientras los usuarios estén revisando las actualizaciones de sus amigos en su feed de noticias, cada cierto tiempo verán aparecer anuncios en video de productos o servicios, que se reproducirán de manera automática, aunque sin volumen, para no ser tan intrusivos con la experiencia del usuario.

El sonido recién podrá acompañar la reproducción del video cuando el propio usuario haya presionado su dedo sobre este anuncio, y el video se reproducirá a pantalla completa, con el audio activado.

Con respecto a esto, se ha generado cierta preocupación entre los usuarios de Facebook, ya que consideran que su plan de datos mensual podría verse afectado seriamente por este tipo de anuncios en video, y no les falta razón. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la publicidad en videos dentro de las aplicaciones de Facebook no tendrá la opción para deshabilitarla, o activarlas solo cuando se esté en una conexión Wi-Fi.

En este enlace podrán encontrar una demostración de cómo aparecerán los anuncios en video en Facebook.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: