Minecraft llegará a PlayStation 3 esta semana

Este semana los propietarios de la PlayStation 3 podrán disfrutar del conocido videojuego de construcción llamado Minecraft, ya que estará presente mañana en territorio estadounidense, pero el miércoles llegará a la PSN europea.

minecraft-ps3

Al parecer, la exclusividad de Minecraft (un videojuego de construcción) en la Xbox 360 de Microsoft está por acabarse. ¿Cómo lo sabemos? Gracias al anuncio por parte de sus creadores de su próxima llegada a la PlayStation 3 de Sony. Nos enteramos que desde mañana llegará al territorio estadounidense y este miércoles estará llegando a la PSN europea. Buenas noticias para nuestros amigos fans de Sony.

Como ya sucedió con la consola de la empresa de Redmond, la principal limitación de Minecraft será la memoria, significa que los mundos que el usuario podrá explorar serán un poco más pequeños que en un ordenador. De momento no tenemos datos específicos acerca de si recibirá contenidos adicionales especialmente para esta plataforma, pero sus responsables comentan que ‘estaría bien, crucemos los dedos’.

De todos modos no e la única aventura que prepara el conocido título, ya que los siguientes en su lista son las versiones para las siguientes consolas: PS Vita, PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos estas versiones que deberían llegar a lo largo de 2014. ¿Alguno de ustedes está ansioso por su llegada a las otras consolas?

Fuente: Mojang

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “Minecraft llegará a PlayStation 3 esta semana

  1. Kevin Daniel Zambrano Silva:
    diciembre 16, 2013 (8:51 pm)

    Mi pregunta es,¿si sale en psn store,en que precio estara?

:

: