iPhone Air: Tan delgado como dos tarjetas de crédito

¿Se imaginan cómo sería un iPhone Air? Una empresa de publicidad de Italia ha pensado cómo sería el diseño de un iPhone de ese tipo, y ha elaborado un par de videos en los que muestra un equipo tan delgado como dos tarjetas de crédito apiladas, y tan liviano como una pluma.

iphone-air

Muchos quedaron encantados con el nuevo iPad Air, presentado por Apple a finales de octubre de este año, por eso, no es del todo extraño que, a estas alturas, se comience a hablar sobre la posibilidad de que exista un iPhone con una denominación similar.

¿Y cómo creen que sería un iPhone Air? Según la agencia de publicidad italiana SET Solution, el iPhone Air sería un dispositivo tan delgado como dos tarjetas de crédito apiladas, con una pantalla que va de extremo a extremo, y que sería tan liviano como una pluma.

Las dimensiones del iPhone Air en sí son 1.5 mm de grosor en la parte superior, y luego aumenta a 3 mm en la parte inferior, a fin de que sea ‘posible’, tener el detector de huellas dactilares Touch ID. Siguiendo con sus medidas, el iPhone Air soñado por SET Solution tiene 13 cm de alto y 6 cm de ancho, con un peso de 70 gramos.

A continuación, les muestro, los videos de este interesante concepto del iPhone Air. ¿Alguno de ustedes cree que es posible desarrollar un equipo así?

Video: iPhone Air

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: