LG presenta el GX con pantalla de 5,5 pulgadas

La empresa surcoreana LG ha presentado en Corea un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, el mismo que han bautizado como GX. Además sabemos que cuenta con un procesador Snapdragon 600 y su cámara es de 13 megapíxeles.

LG-GX

Es un buen momento para los phablets y parece que la empresa surcoreana de LG no quiere perder el mercado ganado, por lo que el fabricante acaba de presentar en Corea el GX un smartphone de grandes dimensiones. Como pueden leer en el título, se trata de un móvil con pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, llega con un procesador Snapdragon 600 y otro dato interesantes es su cámara de 13 megapíxeles.

¿Qué más sabemos de este equipo? Cuenta con 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.140 mAh. Probablemente muchos creen que estas características son conocidas y es que se relaciona al Optimus G Pro, pero también cuenta con algunas características del G2, como puede ser el sistema de encendido Knock On, por el cual gracias a un par de golpecitos en la pantalla se puede encender.

Entre sus características y especificaciones, sabemos que también puede integrarse con los smart TV de la casa, de manera que el usuario pueda ver en una gran pantalla las llamadas y SMS entrantes mientras disfrutas de una serie o película, ¿qué les parece? Y ya que no todo puede ser tan bueno, les comento que por el momento este equipo está disponible únicamente en Corea del Sur, pero no perdamos la esperanza.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: