Google contrata a uno de los mejores ingenieros de Microsoft

Uno de los ingenieros más destacados de Microsoft, Blaise Agüera Arcas, ha tomado la decisión de abandonar la compañía de Redmond, y sumarse a su máximo rival: Google, donde trabajará dentro del equipo de desarrollo de una máquina de aprendizaje.

microsoft-googleA todo el mundo le duele perder algo muy valioso. Pero nada se compara al dolor que se siente cuando eso que se pierde, pasa a manos de nuestro peor enemigo.

Justamente, ese es el tipo de dolor que ha sentido Microsoft, luego que Google le arrebatara a uno de sus ingenieros estrella, el talentoso Blaise Agüera y Arcas, quien llegó a la compañía de Redmond en el año 2006, luego que Microsoft comprara su startup Seadragon Software.

Desde ese momento, Blaise Agüera y Arcas se incorporó al equipo de investigación y desarrollo de Microsoft, y luego, participó de manera muy activa en el desarrollo de Bing Mobile y Bing Maps. Por ejemplo, uno de sus desarrollos más destacados fue el de los mapas de realidad aumentada de Bing, presentado por él mismo en el año 2010.

Entonces, como han podido ver, Microsoft ha sufrido una gran pérdida en su equipo, y Google de beneficiará de la mente de Blaise Agüera y Arcas, quien, aparentemente, se unirá al equipo de desarrollo de una máquina de aprendizaje en las instalaciones de Mountain View.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft

Comentarios sobre “Google contrata a uno de los mejores ingenieros de Microsoft

  1. Luis Javier Mariño Guevara:
    diciembre 17, 2013 (7:47 pm)

    Billete mata galan….!

:

: