Sony Xperia Z1 y Z Ultra comienzan a recibir Android 4.3

Finalmente la versión 4.3 de Android llega a los terminales Sony Xperia Z1 y Z Ultra, para alegría de sus propietarios. Sabemos que esta versión llega con la función Smart Social Camera para el Z Ultra y Xperia Themes que sirve para descargar packs de temas.

Sony-Xperia-Z-Ultra

Hace algunos días nos enteramos que los propietarios de los terminales de Sony, específicamente de los Xperia Z y Xperia ZL, habían encontrado la forma de obtener Android 4.3. Mientras de manera oficial se sigue esperando Android 4.3 para estos terminales de Sony, tenemos noticias acerca de otros dos smartphones que ya están accediendo a Jelly Bean. Como pueden leer en el título, se trata de los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra.

Esta vez debemos decir que ambos equipos están empezando a ser actualizados de forma oficial. No únicamente trae la versión de Android 4.3, también aprovecha la oportunidad para agregar una nueva función, como es Smart Social Camera al Xperia Z Ultra (sucede que en el Z1 ya estaba disponible esta característica). Nos enteramos que también actualiza muchas de las aplicaciones nativas de Sony.

Introduce además los Xperia Themes, con la posibilidad de descargar packs de temas para los smartphones. Como era de esperarse, es cuestión de semanas que termine estando disponible en todos los equipos, por lo que deben permanecer tranquilos y atentos que pronto su Sony Xperia Z1 o Z Ultra recibirá Android 4.3. Esperemos que pronto llegue también a más dispositivos.

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: