Windows Phone 8.1: Se filtra imagen de botones en pantalla

Windows Phone 8.1 ya no tendría los botones de navegación de forma capacitiva, sino que estos pasarían a ser incorporados directamente a la pantalla de los nuevos dispositivos, a fin de abaratar los costos de producción.

windows-phone

Desde hace unos días atrás, les venimos contando sobre las supuestas novedades que traería la próxima versión del sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone, y hoy les traemos más noticias al respecto.

La reconocida fuente evleaks ha publicado una imagen en la que se puede ver la inclusión de los supuestos botones en pantalla dentro del nuevo Windows Phone 8.1.

Desde hace unos meses atrás ya se venía especulando con esta posibilidad, e incluso, se había señalado que los botones en pantalla ya estarían siendo probados por un equipo de Microsoft, por lo que no es del todo nuevo saber que los nuevos Windows Phone reemplazarán los botones capacitivos de Atrás, Home y Búsqueda, por unos que ya vengan en la propia pantalla.

wp-8-1

Una de las razones por las que Microsoft considera poner los botones de navegación en la pantalla de los dispositivos Windows Phone 8.1, es para abaratar los costos de producción de esos equipos, y así lograr que los fabricantes opten por hacer móviles WP 8.1 con mayor facilidad. Incluso, se especula con que Microsoft podría entregar licencias de Windows Phone de manera gratuita.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2013

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: