Hombre detenido por comer galletas de iPhone mientras conducía

Si pensaste que comer galletas mientras manejas tu auto es lo más normal del mundo, y que no te llevaría a ningún problema con la Policía, mejor piénsalo dos veces. Sobre todo, si intentas comer galletas con forma de iPhone para sorprender a las autoridades.

iphone-galletas

Todos sabemos que no se puede hablar por teléfono mientras conducimos, pero, ¿acaso está prohibido comer galletas cuando manejamos? ¿Influye en algo que las galletas tengan forma de iPhone?

Randy Liedtke, un comediante de Los Ángeles, quiso saber qué pasaba si la Policía lo descubría manejando mientras fingía hablar por medio de una galleta en forma de iPhone, por lo que no dudó en salir a las calles con su auto y una buena reserva de iPhone recién horneados.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo para que la Policía lo viera y le ordene detenerse a un lado de la calzada. Y cuando el uniformado se acercó a la ventana del automóvil de Liedtke, el comediante lo recibió dándole una mordida a su iPhone, y preguntándole si las galletas están en contra de la ley.

Esto, quizás, originó cierta frustración en el policía, al que solo le quedó pedirle su documentación para ver si todo andaba en orden, y fue ahí donde la broma de Liedtke se acabó, ya que el policía descubrió que el comediante tenía una orden de detención por no haber pagado tickets de estacionamiento.

Lo que vino después, cada vez fue menos gracioso para el bromista Liedtke, ya que fue llevado a la comisaría, donde seguramente, nadie quiso hacer bromas con él, y donde entendió que no fue buena idea querer bromear con la Policía comiendo galletas de iPhone mientras manejaba. ‘No valió la pena. Soy un idiota… No más galletas en forma de iPhone‘, publicó en su cuenta en Twitter.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

:

: