Infografía exclusiva sobre Windows Phone

Microsoft nos envía una infografía exclusiva sobre Windows Phone con el siguiente contenido: Ya se acabó.

Infografía exclusiva de Windows Phone

Microsoft nos envía una infografía exclusiva sobre Windows Phone con el siguiente contenido:

Ya se acabó el año, es momento de hacerte un buen auto reconocimiento por todo lo que te esforzaste. Un nuevo y mejor Smartphone es una buena idea. Aquí muy buenas razones para elegir uno:

Es único. Sólo Windows Phone tiene “live tiles” que ofrecen información en tiempo real sobre tus contactos, sitios, apps, juegos, imágenes y documentos. Tú eliges qué se despliega de manera activa.

Gran diversión a un precio reducido. Con pantalla táctil súper sensible de 4 pulgadas que puedes pulsar con guantes. Apps exclusivas para navegación guiada por voz gratis, lentes de cámara digital incorporadas (Cinemagraph, Smart Shoot y Panorama) y mucho más.

Crea un documento de Word, una presentación de Power Point o una hoja de Excel en tu equipo y , después, sincronízalos con SkyDrive al salir de tu hogar o la oficina. Agrega algo o edita los documentos en el teléfono con Office Mobile dondequiera que estés.

Inicia la cámara con tan solo presiona un botón y luego toma una foto o graba un video en HD aunque el teléfono esté bloqueado. Luego publica o envía por mensaje de texto tus creaciones desde la cámara (no es necesario abrir aplicaciones por separado).

La galardonada tecnología PureView de Nokia y las seis lentes Carl Zeiss te permiten capturar momentos maravillosos. Con su espléndido, delgado y atractivo diseño, el 925 redefine la experiencia de Smartphone para imágenes, productividad y entretenimiento.

Estas y otras razones podrás apreciar desde la propia imagen.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: