Apple: iOS 7.1 beta 2 ya disponible

Apple ha liberado la versión iOS 7.1 beta 2 para los desarrolladores, un mes después de haber soltado la primera beta de esta esperada actualización. Y tal como van las cosas, todo indica que muy pronto todos los usuarios ya podrán tener en sus dispositivos iOS 7.1.

ios-7-1Tal parece que ya estamos muy cerca para el lanzamiento de una importante actualización de iOS 7, ya que Apple acaba de liberar la beta 2 de iOS 7.1, lo cual hace suponer que la versión definitiva de iOS 7.1 está a la vuelta de la esquina.

Como ustedes deben recordar, cuando Apple lanzó iOS 7, se fueron encontrando una serie de errores y fallos que, poco a poco, los de Cupertino han ido corrigiendo mediante pequeñas actualizaciones, siendo la última de ellas la versión iOS 7.0.4.

Pero ahora, ya toca el turno de una actualización mayor, y por ello, Apple ya ha soltado la versión iOS 7.1 beta 2 para los desarrolladores, a fin de que ellos ayuden a verificar que todo ande bien entre esta nueva versión de iOS y sus aplicaciones, así como encontrar algún posible fallo que pueda ser subsanado antes de sacar la versión final para los demás usuarios.

ios-touchid

Dentro de las novedades que se han presentado en la beta 2 de iOS 7.1 se puede destacar la solución a los problemas de conexión de red, así como la inclusión de un acceso directo a las configuraciones del Touch ID y la contraseña en Ajustes.

Asimismo, se ha implementado la opción para activar la forma de botones en las opciones a elegir, a fin de que sea más fácil para el usuario saber dónde tiene que tocar.

ios-7-botones

Recuerden que para poder descargar iOS 7.1 beta 2 deben tener una cuenta de desarrolladores de Apple, y haber instalado previamente la primera beta de esta nueva versión.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Apple: iOS 7.1 beta 2 ya disponible

:

: