Chromecast ya admite streaming de la versión web de Play Store

Google ya ha habilitado la opción para transmitir de manera inalámbrica los contenidos multimedia desde la versión web de la Play Store, hacia la pantalla de un televisor que tenga conectado Chromecast, gracias a la actualización de la extensión Google Cast.

chromecast-google

Como ya muchos de ustedes deben saber, Chromecast es un pequeño dongle que se conecta al televisor por medio del puerto HDMI, y permite disfrutar del contenido multimedia de la Play Store desde tu dispositivo móvil, hacia la gran pantalla de tu TV.

Y ahora, Google también ha añadido la posibilidad de hacer streaming de ese mismo contenido desde la versión web de la Play Store, para que puedas ver las películas, series de TV o reproducir la música desde tu tu ordenador hacia el televisor.

Para poder hacerlo, solo necesitan tener instalada la última versión de la extensión para Chrome llamada Google Cast, y cuando quieran pasar una película de Google Play al televisor que tenga conectado el Chromecast, solo le dan clic al botón ‘Cast’, y listo.

Recuerden que el precio de Chromecast es US$35, y cada vez se convierte en un dispositivo más atractivo. Seguramente, no pasará mucho tiempo para que, otra vez, Google nos diga que podemos hacer streaming de más contenidos desde nuestros móviles u ordenadores a la TV con Chromecast.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: