Samsung Galaxy Note 3 Lite se presentaría en el MWC 2014

Durante la MWC 2014 se puede presenta el Samsung Galaxy Note 3 Lite, un terminal que contaría con pantalla LCD en lugar de Super AMOLED, pero se trata de una versión más económica que el actual dispositivo, aunque ahora solo es un rumor.

galaxy-note-3

Nuevos rumores surgen, esta vez están relacionados a los surcoreanos de Samsung, una empresa que podrían estar preparando el Galaxy Note 3 Lite, un terminal que, aunque por ahora no tenemos datos técnicos, no tardaría demasiado en ser presentado. Se piensa que Samsung fabricará una primera tanda de 500.000 unidades en enero, después una segunda en febrero de 1.500.000 teléfonos Note 3 Lite más.

La idea de la empresa es presentarlo en el MWC 2014. De todos modos siempre tengan en cuenta que es solo un rumor y nadie nos asegura que para enero Samsung ya tenga lista la primera tanda de terminales, puede que no sea el caso, ténganlo en cuenta. Samsung ha defendido durante bastante tiempo la personalidad de este terminal y al público al que va dirigido, por lo que una versión ‘lite’ saldría de esta descripción.

Lo único que nos queda por ahora es esperar un poco más y seguir el rumor de cerca, para ver si al final se logran filtrar nuevos datos que nos muestren su existencia o que se desmienta el rumor. Por cierto, los rumores también mencionan a una pantalla LCD en lugar de la tecnología Super AMOLED del modelo original del terminal. El Galaxy Note Lite sería una versión más económica que el actual terminal.

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: