iWatch de Apple con carga inalámbrica para octubre de 2014

Un reciente rumor señala que el reloj inteligente de Apple, más conocido como iWatch, llegaría al mercado en octubre del próximo año, y contaría con un sistema de carga inalámbrica, lo cual se puede justificar por una reciente patente registrada por Apple.

apple-iwatch¿Cuándo saldrá el reloj inteligente de Apple? Esa es la pregunta que muchos nos hemos estado haciendo desde hace un buen tiempo atrás, y que hasta ahora solo podemos responder por medio de rumores o especulaciones.

Por ejemplo, recientemente, ha aparecido un reporte de C Technology, en el cual, se señala que el reloj inteligente de Apple, más conocido como iWatch, será lanzado al mercado en octubre de 2014, justo a tiempo para aprovechar la temporada de compras más alta del año.

Asimismo, en el reporte se dice que el iWatch contaría con el esperado sistema de carga inalámbrica, el cual haría uso de un puerto de carga patentado por Apple, capaz de alimentar de energía a varios dispositivos a la vez. Sin embargo, según la misma fuente, actualmente, Apple ya tiene prototipos del iWatch, pero que solo tienen una batería de 100 mAh, la cual sería insuficiente para brindar, siquiera, un día de uso. Aunque, claro, al tratarse de un prototipo, es muy probable que cuando ya sea el producto final, la batería aumente.

En fin, todo parece indicar que tendremos muchos rumores sobre el iWatch de aquí hasta octubre de 2014, y solo sabremos la verdad cuando llegue la fecha en la que Apple se decida a presentarlo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “iWatch de Apple con carga inalámbrica para octubre de 2014

  1. Caudillo Errant:
    diciembre 13, 2013 (6:33 pm)

    Hace tiempo Apple demando a samsung por copia de prototipos, modelos, etc, etc, etc, pero si bien es cierto, samsung ahora tiene tiene un reloj que comercializa, será que samsung demandará ahora a Apple, y si le empresa coreana decide demandar a Apple, tendrá la misma respuesta, o es que a caso, una de las dos empresas carece de capacidad creativa y solo dedican a copiarse, bueno queremos cosas diferentes, si no que se unan, igual y nos venden mas baratos sus productos, para el caso comprarle a a cualquiera de las dos, la mayor diferencia las encuentro en el nombre; software y diseño, van de la mano.

:

: