LG retoca el Nexus 5 para corregir problemas

Las quejas de los usuarios acerca del Nexus 5 hicieron que LG tome cartas en el asunto y comience a corregir errores en los terminales, por lo que ahora manda a los propietarios una versión remasterizada del terminal, con mejores botones y agujeros más grandes en el alltavoz.

nexus-5-google-lg

Parece que LG se toma de la mejor manera las críticas, al menos las críticas constructivas y decide mejorar en base a estas. La firma surcoreana toma las críticas recibidas acerca del diseño de su Nexus 5, por lo que ha decidido revisar directamente en la cadena de producción y corregir ciertos problemas de fabricación que tiene este terminal, de este modo contentar a los usuarios y lograr un mejor equipo para ofrecer.

Esta noticia nos llega desdes xda-developers, el  foro que es bastante conocido y donde pudimos ver las quejas realizadas por los usuarios, además nos muestra la foto que acompaña este post del antes y el después. una de las primeras remesas que se devuelve por problemas con el volumen y botones, por otro lado el nuevo equipo. LG ha modificado los agujeros para el altavoz y el micrófono, ahora son agujeros más grandes.

Con estos agujeros más grandes se permiten mejorar el volumen del dispositivo. También se retocan las botones para hacerlos más robustos, al parecer, la pantalla también ha sido retocada porque se comenta que tiene un tinte más amarillento. Tranquilos, no se preocupen si piensan comprar un Nexus 5, los que compren ahora su Nexus 5 recibirán la versión remasterizada, el problema es para los propietarios de los primeros teléfonos.

Fuente: Pocketdroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: