Sony agradece por el más exitoso lanzamiento de PlayStation

El lanzamiento de la PlayStation 4 ha sido el más grande en la historia de la consola de Sony, por eso, la compañía japonesa ha elaborado un video en el que agradece por la gran acogida que ha tenido la PS4, y muestra los datos que la han hecho tan exitosa.

playstation-4

Un reciente informe del NPD Group señala que las ventas de la PlayStation 4 superaron a las de la Xbox One en Estados Unidos, durante el mes de noviembre, considerando, por supuesto, que la consola de Sony estuvo disponible una semana antes que su rival.

Y ahora, Sony agradece a todas las personas que lograron que eso sea posible, a través de un video, en el que, además, nos recuerda algunas de las razones por las que están orgullosos de decir que la PlayStation 4 es el lanzamiento más grande y exitoso en la historia de esta consola.

Por ejemplo, muchos de ustedes se acordarán que la PS4 fue capaz de vender un millón de consolas durante sus primeras 24 horas de haber sido puesta a la venta, el viernes 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá (un par de semanas después llegó a países de Europa y Latinoamérica), lo cual, ya suponía grandes noticias para el fabricante japonés.

Otros datos interesantes por los que Sony está agradecido con los usuarios de la PS4, son las 800,000 horas de partidas de juegos transmitidas desde la consola, con el uso del botón Share, y los buenos comentarios que han recibido por parte de los usuarios las características de la PS4, como el Remote Play, la transmisión en vivo, y el rediseño del DualShock 4, entre otras.

Video: Sony agradece por el éxito de la PlayStation 4

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video, Videojuegos

:

: