Twitter se actualiza para Mac con previsualización de fotos

Los propietarios de Mac ya pueden actualizar Twitter a 3.0, una actualización que trae consigo novedades y rediseños en los tweets individuales, además de agregar más información acerca de las conversaciones sobre un tweet.

twitter-mac

La aplicación de Twitter para equipos Mac ha decidido actualizarse a la versión 3.0, trayendo consigo un cambio en el timeline, ahora permite a los usuarios ver la previsualización de fotos incrustadas. No obstante, aunque nos llame la atención, no es todo lo que Twitter tiene por mostrar con esta actualización, también hay un rediseño en los tweets individuales con texto más grande, más información sobre las conversaciones acerca de un tweet.

¿Eso es todo? No, también se ha rediseñado la vista de los perfiles para hacerlo lucir más completo con el encabezado y las fotos. Y aunque las actualizaciones siempre son bien recibidas, no está de más mencionar que Twitter se ha olvidado de agregar la visualización de fotos en los mensajes directos, una característica que seguramente muchos usuarios no dudarán en agradecer, ¿no lo creen?

De cualquier manera, esta es una de las actualizaciones más sustanciales de Twitter para el sistema operativo OS X. Si alguno de ustedes se encuentra interesado debe saber que todas estas cualidades ya pueden ser instaladas en el Mac con solo visitar la tienda de aplicaciones App Store y buscar la aplicación Twitter 3.0, tengan en cuenta que requiere como mínimo OS X 10.7 para realizar la actualización.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: