Google+ para Android hace que caiga nieve en tus fotos

Google sigue demostrando que tiene un gran espíritu navideño, pues esta vez, en la última actualización de Google+ para Android, ha hecho posible que en todas las fotos que compartamos ahí, comience a caer nieve, moviendo el dispositivo con la muñeca.

google-plus-android

Google tiene un gran espíritu navideño, pues no hace falta más que recordar que, a inicios de diciembre, la compañía de Mountain View lanzó una extensión para Chrome en la que te permite seguir los pasos de Santa y visitar su aldea conforme se acerca la Navidad.

Y ahora, Google lo vuelve a demostrar, lanzando una actualización de Google+ para Android, en la que permite que los usuarios puedan agregarle un toque navideño a sus imágenes, con solo realizar un ligero movimiento de muñeca.

Lo que hace Google es dejar caer nieve sobre las imágenes abiertas en Google+, incluso cuando la foto que se muestra ha sido tomada en tus vacaciones de una playa caribeña.

Para hacer caer la nieve, como ya les dije, solo tienen que sacudir un poco el smartphone con la imagen abierta, y listo, la foto en el dispositivo parecerá una versión virtual de esas bolas de cristal que uno mueve para hacer flotar ‘nieve’ dentro de ella.

Pero eso no queda ahí, ya que, si volvemos a sacudir el smartphone, se guardará una copia automáticamente en GIF de la imagen con la nieve cayendo. Muy bonito, la verdad.

Aparte de este apreciable gesto navideño, la actualización de Google+ en Android trae una nueva forma de búsqueda, en la que unifica las publicaciones, personas, fotos, y comunidades, a fin de que se pueda encontrar más rápido cualquier cosa que se desee. Asimismo, las notificaciones pueden ser controladas de mejor manera desde el dispositivo Android, ya que el usuario puede escoger que se le notifique sobre ciertos contactos en su Android, y los mensajes de las personas que no hayan sido seleccionadas, aparecerán dentro de una carpeta llamada ‘Todo lo demás’.

Video: Google deja caer nieve en tus fotos de Google+

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Redes sociales

:

: