Gmail ya muestra imágenes de los correos de forma automática

Las imágenes de servidores externos en Gmail serán filtradas, inspeccionadas y canalizadas por medio de los servidores proxy de Google para que los usuarios no tengan problemas con algún tipo de malware o virus.

gmail-cambios

El gigante de Mountain View, Google ha decidido agregar  una nueva características en su servicio de correo electrónico Gmail, una característica que espera ser bastante útil para los usuarios del servicio. Sucede que ahora las imágenes en servidores externos serán  filtradas, inspeccionadas y finalmente canalizadas por medio de sus propios servidores proxy seguros, así pueden ser mostradas de manera automática al abrir el mensaje.

Con esta característica en Gmail, los usuarios ya no deben volver a pulsar el botón para mostrar las imágenes manualmente, desde ahora esta función se realizará automáticamente y aparecerán de forma segura. Aunque, si alguno de ustedes prefiere que las fotografías no se muestren, todavía tienes la opción de que Gmail siga preguntando si quieren verlas, de la misma forma que lo viene haciendo hasta el momento.

Cabe destacar que inicialmente esta nueva característica solo será activada por Google para la versión de escritorio, donde ya empezaron su despliegue. ¿Qué pasa con los dispositivos móviles? Estos terminales podrán hacer uso de esta característica el año que viene, por ahora no tenemos fechas. Las imágenes se cargarán de los servidores proxy de Google para poder descartar algún posible problema con el malware o virus.

Fuente: Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: