Android: SwiftKey se actualiza con 500 emoji

SwiftKey ha lanzado una versión beta para Android, en la que incluye varias novedades, entre las que destacan la presencia de nada menos que 500 emoji, con una particular manera de insertarlos, además de una línea adicional de teclado numérico.

swiftkey-android

Una de las aplicaciones de teclado más populares entre los usuarios de Android es SwiftKey. Por ello, imagino que habrá muchos de ustedes a los que les puede interesar esta noticia, en la que les contaré sobre una reciente actualización de SwiftKey en Android.

SwiftKey 4.5 beta se puede descargar gratis desde este enlace, y entre las novedades destaca la inclusión de una gran cantidad de emoji, que quizás nunca termines de llegar a conocerlos por completo, pues son nada menos que 500 emoji.

Pero muy aparte de los 500 emoji, que pueden llegar a ser muy graciosos, lo que llama la atención de ellos es la manera en que pueden ser insertados en los mensajes. Es que, sería muy complicado tener que estar buscando el emoji que queremos en toda la lista de 500, por eso, SwiftKey nos permite hacer la búsqueda de emoji por medio de una palabra clave. Es decir, podemos escribir felicidad, y aparecerán todos los emoji que reflejen esa sensación.

Otra de las novedades en SwiftKey 4.5 beta es la inclusión de una línea de teclado numérico adicional, a fin de no estar cambiando constantemente entre las teclas del alfabeto y la de los números. Esta línea no llega por defecto, y si la quieren utilizar, tendrán que activarla en los ajustes de SwiftKey, presionando el botón ‘123’ por dos segundos, luego seleccionan Theme & Layout y habilitan la opción ‘Number Row’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: