Windows Phone 9 abandonaría la interfaz ‘Metro’

Puede ser que en el año 2014 haya grandes novedades en Windows Phone, la plataforma móvil de Microsoft, ya que ha comenzado a correr el rumor de un supuesto alejamiento del diseño estilo 'Metro' en la interfaz de usuario de Windows Phone 9.

windows-phone

Muchos creen que el año 2014 será el del despegue de Windows Phone, ya que, tras la compra de la divisón de móviles de Nokia, es muy probable que el próximo año los de Redmond presenten al mercado una nueva línea de dispositivos muy interesante.

Y entre los aspectos que variarían en Windows Phone estaría la interfaz del sistema operativo. Así lo ha señalado Eldar Murtazin, el mismo que hace unas horas mencionó que Microsoft le habría ofrecido a Samsung US$1,000 millones para fabricar más equipos Windows Phone.

Lo que indica ahora Murtazin es que Microsoft dejaría de lado la interfaz ‘Metro’ con sus diseño de live tiles, y optaría por una completa renovación en ese aspecto.

Windows Phone (2014 3-4q) tiene otra interfaz de usuario. No es un cuento. Repito: Microsoft cambia la interfaz de usuario del estilo Metro‘, afirma Murtazin a través de su cuenta en Twitter.

¿Será cierto? Resulta un tanto extraño que Microsoft se deshaga de la interfaz ‘Metro’ en Windows Phone, si se tiene en cuenta que, prácticamente, todo el ecosistema Windows maneja el mismo diseño. Por supuesto, hay quienes critican el estilo Metro, y puede que Microsoft le haya estado haciendo caso a esas voces, pero aun así, lo veo muy complicado.

En todo caso, otra de las ‘noticias’ que nos deja Murtazin es que, al final, Windows Phone 9 será el sistema operativo para tablets y smartphones, ya que Windows RT ya no existe.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows Phone 9 abandonaría la interfaz ‘Metro’

  1. Dani Seyven:
    diciembre 13, 2013 (3:26 am)

    Eso es mentira y os lo tragáis como burros, no deis falsas noticias, es un rumor infundado por un mentiroso que no voy a nombrar.

:

: