Google Drive: Hojas de cálculo se podrán editar offline

La empresa de Mountain View actualiza las hojas de cálculo en Google Drive y ahora nos permite editar sin necesita de conexión a Internet, las modificaciones se sincronizarán con Drive cuando el usuario al fin tenga conexión. Por cierto, los que usaban Docs ya pueden usar esta nueva característica.

google-drive

En Mountain View han decido lanzar una actualización a sus hojas de cálculo de Drive, lo que permitirá crear y editar sin conexión a Internet. De igual manera como ocurre con otras aplicaciones offline de Google, las modificaciones realizadas a la planilla se sincronizarán con Drive cuando el usuario tenga conexión a Internet. Los que usaban Google Docs puede empezar a usar la nueva característica desde ahora. Los demás deben ver el video y seguir instrucciones.

Por cierto, también se realizaron algunos otros cambios. Entre ellos tenemos más rapidez, las hojas de cálculo aceptan millones de celdas y se cargan mucho más rápido. Otro cambio, es que antes cuanto cambiábamos la forma de ver una hoja de cálculo, todos los colaboradores recibían la misma forma de verla. No obstante, usuarios distintos pueden querer filtrar los datos de otra forma en la misma hoja de cálculo, esto se permitirá con la característica ‘Filter Views’.

Esta característica permite crear vistas personalizadas de filtros que no puedan interferir con lo que ven los demás. Se agrega además un nuevo sistema de ayuda que incluye enlaces a artículos en el Centro de Ayuda. También marca los errores con colores para que el usuario pueda verlo rápidamente y repararlos. Ahora les dejo con el video de Google Drive y sus nuevas hojas de cálculo que permiten editar offline.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: