Twitter es la mejor empresa tecnológica para trabajar

Entre las mejores empresas tecnológicas para trabajar tenemos en primer lugar a Twitter, que este año le quitó el primer lugar a Facebook. En segundo lugar tenemos a LinkedIn y debajo de este finalmente se encuentra Facebook, en sexto lugar está Google y Microsoft no aparece.

empresas-trabajar-tecnologia

Como todos los años, el sitio Glassdoor se encarga de realizar una lista con los 50 mejores lugares donde se puede trabajar el próximo año. En cuanto al rubro tecnológico, que es lo que a nosotros nos interesa, Twitter se lleva el primer lugar, quitándole el sitio al querido Facebook, que se había ubicado en esta posición durante los últimos tres años. En realidad, Facebook retrocede para ubicarse en el tercer lugar, desplazado también por LinkedIn.

En cuanto al ranking global, encontramos a 22 compañías tecnológicas dentro del top 50 de los mejores lugares donde se puede trabajar en 2014, por lo que nos damos cuenta que este sector es bastante potente. Luego de Facebook tenemos en cuarto lugar a Guidewire, el quinto puesto está ocupado por Interactive Intelligence y debajo de este tenemos a los gigantes de Mountain View: Google. El puesto ocho lo tiene Qualcomm y el número quince lo tiene Intel.

¿Qué pasa con Apple? Los de Cupertino obtienen el puesto número 16, justo debajo de Intel. Entre lo que más nos llama la atención, es que Microsoft no está en la lista y Samsung tampoco. Por cierto, deben saber que el ranking se construye con encuestas anónimas a empleados que comentan acerca de su trabajo, el ambiente laboral y la empresa. Ahora les dejo con la lista de las empresas tecnológicas donde pueden trabajar.

tecnologia-empresas-mejores

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: