Spotify ya disponible en Perú

Spotify ya está disponible en Perú. Así es, el servicio de streaming de música más popular del mundo llegó a nuestro país, además de otros países de Latinoamérica. Spotify tendrá una versión para iOS y Android gratuita y otra versión premium libre de anuncios a S/.16.90 al mes.

spotify-peruPor fin, lo que muchos de ustedes estaban esperando, ya llegó a nuestro país. Así es. El servicio de streaming de música más popular del mundo, Spotify, ya está disponible en Perú.

Tecnología 21 tuvo la oportunidad de conversar con Verónica Diquattro, quien es la responsable del lanzamiento de Spotify en Perú, y nos contó que, básicamente, el servicio que Spotify presenta en nuestro país es el mismo que el de la versión internacional. Lógicamente, con la inclusión de un catálogo nacional de música.

Asimismo, la responsable del lanzamiento de Spotify anunció que habrá una versión gratuita del servicio, que permitirá escuchar la música de Spotify (en iOS y Android) acompañada de anuncios publicitarios. También, los usuarios podrán gozar de una versión premium, libre de anuncios, y que les permitirá disfrutar de Spotify desde sus dispositivos móviles y ordenadores.

Además, Spotify Premium permite escuchar las canciones de manera off line, aunque para ello, primero, es necesario descargar los temas en la memoria del equipo. Eso sí, esas canciones, que pueden ser hasta 9,999, no ocuparán mucho espacio en el dispositivo porque se almacenan de manera comprimida y solo pueden ser reproducidas por medio de Spotify.

Para ello, Spotify Perú admitirá los medios de pago con tarjeta de crédito o débito internacional, aunque no se descarta que luego haya otros métodos de pago disponibles, según nos contó Verónica Diquattro. El precio de Spotify Premium será S/.16.90 al mes.

A continuación, los dejamos con el video de la entrevista a Verónica Diquattro, para conocer más detalles de la ansiada llegada de Spotify a Perú.

Video: Entrevista exclusiva a Spotify Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Destacados, Música
Comenta este artículo Spotify ya disponible en Perú

:

: