GTA: San Andreas ya está disponible para iOS

Grand Theft Auto: San Andreas cumple con su promesa de llegar en diciembre para dispositivos móviles, de momento ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de equipos iOS, aunque anuncia su pronta llegada para Windows Phone y Android.

gta-san-andreas-ios

Ayer les comentaba que finalmente Angry Birds Go! estaba disponible para dispositivos Android y iOS, ideal para aquellos que disfrutan con juegos de carreras al estilo de Mario Kart. Aunque, probablemente algunas personas esperan algo más y por eso les presento otra opción, se trata de nada menos que Grand Theft Auto: San Andreas. Antes habían prometido llegar en diciembre y cumplen su promesa, ya está disponible para equipos con iOS.

La edición ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ para iOS se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones App Store, siempre y cuando estén dispuesto a pagar los 5,99 euros (son aproximadamente 7 dólares) que cuesta el juego. Por cierto, requiere iOS 4.3 o posterior, por lo que es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. No está de más señalar que esta aplicación se encuentra optimizada para el iPhone 5.

GTA San Andreas finalmente se estrena en la plataforma y aunque de momento es solo para los equipos de Apple, nos avisa que su próxima llegada será para los dispositivos Windows Phone de Microsoft y Android de Google. ¿Para cuándo llegará a estos equipos? Si todo sale bien en la próxima semana estará disponible en sus respectiva tienda de aplicaciones. Mientras tanto pueden disfrutar nuestros amigos propietarios de un terminal iOS.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: