Android Device Manager ya disponible en Google Play

Google ha lanzado la aplicación del administrador de dispositivos Android en la Play Store, luego que estuviera disponible desde su versión web. Esta aplicación permite buscar, bloquear y limpiar el contenido de un dispositivo Android de manera remota, similar al Find My iPhone de Apple.

android-manager

Luego de haber lanzado su servicio para administrar dispositivos Android en la web, ahora, Google ha lanzado Android Device Manager en la tienda de aplicaciones de Android.

Para los que no lo sepan, Android Device Manager brinda un servicio similar al Find My iPhone de Apple, ya que permite hacer timbrar el dispositivo, bloquearlo y barrer el contenido que haya en él, de manera remota.

android-device-manager

Por supuesto, la ventaja de tener Android Device Manager en el dispositivo solo podrá ser aprovechada por aquellos que posean más de un Android en su poder, ya que enlazarían todos sus dispositivos en una sola cuenta, y si se les pierde alguno de ellos, podrán buscarlo y saber su ubicación desde cualquiera de los otros.

Recuerden que no necesariamente tiene que ser un smartphone, pues también funciona con tablets. El único requisito es que sea Android.

Finalmente, solo les hago presente que Android Device Manager lo encuentran gratis en la Google Play Store.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: