Android: Gmail se actualiza con respuesta automática

Recibimos con los brazos abiertos la actualización de Gmail, la misma que llega para dispositivos Android con respuesta automática para cuando nos vamos de vacaciones o de viaje, además ha mejorado su rendimiento, pensando en los equipos con menos memoria.

gmail-android

Las actualizaciones son necesarias en las aplicaciones y el equipo a cargo de Gmail lo sabe muy bien, por lo que el cliente de correo oficial de Gmail ha recibido una nueva actualización en su versión para dispositivos con sistema operativo Android. Significa que tenemos novedades y desde ahora ofrecerá algunas nuevas funciones que podrían interesarles a las personas que necesiten adjuntar archivos continuamente.

Les comento que ya la actualización ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, esta nueva versión permitirá ajustar un periodo de respuestas automáticas, las que nos pueden servir para cuando nos encontremos de vacaciones o de viaje, además permite adjuntar todo tipo de archivos, sea cual sea la extensión. ¿Qué les parece? Son buenas noticias para nuestros amigos que utilizan a menudo este cliente servicio de correo.

Por cierto, los usuarios de Android KitKat podrán también imprimir los correos directamente desde la aplicación con una nueva función imprimir, para que puedan pasar al papel los correos que necesiten. No es todo lo que sabemos, la aplicación también ha mejorado su rendimiento pensando en los equipos con menos memoria, así que tenemos buenas noticias para los propietarios de smartphones más sencillos. ¿Qué les parece?

Fuente: Android Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: