Facebook: Reproducción automática de videos en dispositivos y web

Los videos que se compartan a través de Facebook ahora contarán con reproducción automática, tanto en la versión para dispositivos móviles, como en la versión web. Los videos serán reproducidos en silencio, hasta que el propio usuario los seleccione.

facebook-videos

Finalmente, la reproducción automática de videos en Facebook ya llegó de forma masiva a dispositivos iOS y la versión web, luego de haber estado en una fase de pruebas desde hace un par de meses atrás, mayoritariamente, en la versión móvil.

La reproducción automática de videos en Facebook se da de la siguiente manera: en el feed de noticias, los usuarios harán el scroll como normalmente lo han estado haciendo, pero cuando se topen con un post que tenga un video alojado en Facebook, este se reproducirá de manera automática, y lo seguirá haciendo aun cuando ya lo hayamos pasado en el scroll.

Eso sí, Facebook no quiere convertir tu feed en un lugar bullicioso y desordenado, por lo que los videos se reproducirán en silencio, y solo se activará el audio cuando lo seleccionemos, ya que eso demostraría nuestro verdadero interés en mirarlo.

Por último, es un hecho que la reproducción automática de videos traerá una nueva forma para que las marcas hagan publicidad de sus productos en nuestro feed. Pero esperemos que Facebook tenga el tino necesario para no llenarnos de avisos en videos constantemente, y pueda lograr un balance que no afecte negativamente la experiencia de los usuarios.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: