Angry Birds Go! ya está disponible para Android y iOS

Ya está disponible en iTunes y Google Play el juego que muchos esperaban y que finalmente Rovio lanza hoy, se trata de Angry Birds Go!, un juego de carreras al estilo de Mario Kart. Pueden elegir entre los personajes de pájaros o cerdos y cada uno tiene su propio vehículo y poderes exclusivos.

angry-birds-go

Angry Birds es un juego que muchos tienen en sus terminales móviles y que llegó para quedarse. Rovio no descansa y no piensa dejar pasar la oportunidad de presentar nuevos juegos, esta vez nos presenta una nueva versión para nuestros dispositivos Android y iOS, aunque está enfocada en los famosos juegos de carreras, como a muchos nos gusta. Como pueden leer en el título, Angry Birds Go! finalmente está disponible.

Angry Birds Go! es un juego de carreras, al estilo de Mario Kart. El usuario tiene la posibilidad de elegir el personaje, entre los famosos pájaros y cerdos, cada uno cuenta con su propio vehículo con el que se puede vencer al contrincante por medio de diversos circuitos, cada uno tiene una temática como el cañón, la selva tropical y mucho más. Por cierto, en el camino encontrarán armas que pueden usar.

Con estas armas se puede cancelar el avance de los rivales. No es todo, sabemos que cada personaje cuenta con sus propios poderes exclusivos. Ya que no todo podía ser demasiado bueno, el juego es gratuito, pero utiliza los conocidos micropagos, los interesados en Angry Birds Go! pueden dirigirse a su tienda de aplicaciones de acuerdo a sus dispositivos, iTunes para iOS y Google Play para Android.

Fuente: iTunes Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Videojuegos

:

: