Twitter ya permite envío de fotos en DM

Twitter ha lanzado una actualización para su aplicación en iOS y Android, que trae como máxima novedad una opción para el envío de DM (mensajes directos) entre los usuarios. Se trata de la posibilidad para compartir, ya no solo mensajes de texto, sino también, imágenes.

twitter-imagenes

Como parte de sus intentos para hacer que Twitter sea más que una plataforma para compartir ideas, noticias, y más en solo 140 caracteres, el equipo que dirige las aplicaciones en iOS y Android, ha incluido una nueva característica en Twitter, que la hará tomar mayor relevancia como un servicio de mensajería.

Todos sabemos que uno puede establecer conversaciones ‘privadas’ con otros usuarios de Twitter, a través del envío de DM (mensajes directos). Sin embargo, a comparación de otros servicios de mensajería, lo que ofrece Twitter con los DM es muy limitado.

Por ello, al abrir la posibilidad de enviar imágenes en los DM, Twitter enriquece su plataforma, de una manera que los usuarios, seguramente, agradecerán.

A partir de ahora, los DM cobran mayor importancia en la aplicación de Twitter, tanto en iOS como en Android, ya que serán mostrados de manera más prominente, como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota. Además, la apariencia que tiene la interfaz de los mensajes directos en Twitter guarda mucha relación con la de otros servicios de mensajería.

¿Qué les parece? Es muy probable que, pronto, también aparezca una aplicación aparte de Twitter, exclusiva para los DM como servicio de mensajería.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: