PlayStation 4: Streaming de 20 millones de minutos de gameplay

Luego de haber anunciado que el botón Share del mando DualShock 4 había sido utilizado 6.5 millones de veces desde el lanzamiento de la PS4, ahora, Sony comunica que se han hecho 800,000 transmisiones de gameplay, con más de 20 millones de minutos.

playstation-4Hace unos días atrás, Sony anunció que el botón Share del mando DualShock 4 había sido utilizado 6.5 millones de veces, desde su lanzamiento el 15 de noviembre de este año, lo cual, tenía a la compañía japonesa satisfecha.

Y ahora, se ha dado a conocer más información sobre cómo ha sido utilizado el botón Share hasta hoy, luego que Sony comunicara que se han hecho 800,000 transmisiones de gameplay de la PS4, en Twitch y Ustream, utilizando el botón Share.

Y de esas 800,000 transmisiones, Sony cuenta que hay un total de 20 millones de minutos de gameplay compartidos desde el nuevo botón del mando de la PlayStation 4.

Personalmente, pienso que fue un acierto de Sony el hecho de incluir un botón especialmente diseñado para compartir las partidas de los juegos, y seguramente, ese es un factor que influirá en el momento de elegir qué consola de última generación comprar.

Es cierto que la Xbox One de Microsoft también tendrá la opción de hacer streaming de los juegos, a través de Twitch, pero para que esa funcionalidad esté activa, todavía habrá que esperar hasta la primera parte del año 2014. Mientras tanto, la PS4 mantendrá su ventaja en ese aspecto.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: