Nintendo 3DS ya cuenta con Miiverse y Nintendo Network ID

Si tienes un Nintendo 3DS, ya puedes descargar la última actualización para el sistema de esta consola portátil, en la que encontrarás dos novedades muy interesantes: la red social Miiverse, y la opción para utilizar una NIntendo Network ID, que puede enlazarse con la del Wii U.

nintendo-3dsFinalmente, y luego de una larga espera por parte de los usuarios, el Nintendo 3DS ha recibido una actualización que trae como principales novedades la inclusión de Miiverse y Nintendo Network ID en la consola portátil de la compañía de la gran N.

¿Qué quiere decir eso? En el caso del sistema Nintendo Network ID, les permitirá a los usuarios utilizar un nombre en lugar de un código para interactuar con otros jugadores. Y si ya poseen un Wii U, podrán enlazar ambas IDs para un mejor manejo, ya que el dinero que tengan en una de esas cuentas, podrán utilizarlo en las tiendas de ambas plataformas.

Y en el caso de Miiverse, podría resumir su funcionalidad como una red social de juegos. El usuario podrá publicar mensajes para que otros jugadores los vean mientras se desarrolla el juego, o pueden participar en comunidades creadas para discutir los juegos, e incluso, hacer comentarios o colgar capturas de pantalla para que sean publicadas en su propio feed de Miiverse.

Para descargar la actualización, solo deben acceder a la eShop desde el sistema, o acceder vía Configuraciones, desde el botón home del Nintendo 3DS.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: