Windows ‘Threshold’ traerá el botón de inicio tradicional

Microsoft no quiso dejar de lado el querido botón de inicio y para Windows 8.1 lo trajo, pero no cumplió con las expectativas de los usuarios porque solo servía para acceder a la pantalla de inicio y sus aplicaciones, pero ahora piensan traerlo de vuelta para la siguiente versión del sistema.

windows-Threshold

Los de Redmond quisieron recuperar el querido botón de inicio para Windows 8.1, esta noticia hizo felices a muchos usuarios, aunque lamentablemente con la llegada de Windows 8.1 nos dimos cuenta que el nuevo botón en la esquina inferior izquierda del escritorio, sirve básicamente para acceder a la pantalla de inicio del sistema operativo y sus aplicaciones. No se preocupen, hoy tenemos mejores noticias.

Al parecer, la próxima gran actualización de Windows traerá el botón de inicio, pero no es la única novedad. Según las fuentes de Paul Thurrott, Windows Threshold también se encargará de unificar las diferentes versiones del sistema operativo de Microsoft con servicios y herramientas compartidas entre ordenadores, dispositivos Windows Phone y la Xbox One, además de traer el botón de inicio tradicional.

El uso de este botón es una opción y su disponibilidad dependerá de si la versión escogida de Windows soporta la vista del escritorio tradicional. Otra novedad es la posibilidad de ejecutar aplicaciones Metro en el escritorio de Windows. Esta característica se puede habilitar usando software de terceros, pero ahora Microsoft tiene pensado introducirla como parte íntegra del sistema operativo. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Winsupersite

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: