CEO de eBay: Amazon Prime Air es una ‘fantasía’

El proyecto de entregas por medio de pequeñas naves no tripuladas (drones) de Amazon, llamado Prime Air, es visto como una simple fantasía de largo plazo por el CEO de eBay, John Donahoe, quien asegura que su compañía basa su innovación para satisfacer al usuario actual.

amazon-ebay

¿Recuerdan que hace unos días les mostramos uno de los proyectos más interesantes de Amazon, llamado Prime Air? Seguro que sí, ya que este proyecto llamó la atención de todo el mundo, por lo revolucionario que sería para los envíos desde el gran almacén.

Sin embargo, Amazon Prime Air, así como creó mucha expectativa, también ha generado escepticismo, y uno de los menos entusiastas con este sistema de entrega de pedidos a través de drones (pequeñas naves no tripuladas), es el CEO de eBay, John Donahoe.

No nos estamos enfocando en fantasías de largo plazo, nos estamos centrando en cosas que cambiarán la experiencia de los consumidores de hoy’, contó Donahoe en una reciente entrevista.

El CEO de eBay no quiso minimizar el sentido de innovación, por si se entendió así, solo que, desde su perspectiva, ‘el enfoque de eBay sobre la innovación audaz gira en torno al negocio’.

Asimismo, aunque Donahoe no lo dijo explícitamente, sí dejó entrever que, para eBay, Amazon Prime Air es solo una estrategia de publicidad para sacarle provecho a la presente temporada de compras navideñas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: