Xbox One rompe récord de ventas en Australia

La Xbox One no solo logró una importante marca al vender más de un millón de unidades durante su primer fin de semana a la venta, sino que, en Australia, se convirtió en la consola con más ventas en solo 72 horas, de toda la historia, doblando el récord del Nintendo Wii en el año 2006.

xbox-one-ventasSi bien Microsoft anunció que la Xbox One había vendido más de un millón de unidades durante sus primeros tres días de haber sido puesta a la venta, fue en Australia donde, su éxito, se vio marcado por batir un importante récord.

Es que, en el país de los canguros, la Xbox One no solo fue muy bien recibida por los jugadores, sino que, además, superó el récord como la consola con la mayor cantidad de ventas durante su primer fin de semana, con más de 65000 unidades vendidas.

Exactamente, la nueva consola de Microsoft vendió 65918 unidades en sus primeras 72 horas de disponibilidad, según la firma de investigación de mercado NPD.

Esa suma representa poco más del doble de las ventas alcanzadas por el Nintendo Wii, en el año 2006, cuando se convirtió en la consola de videojuegos con las ventas más rápidas de la historia en Australia.

Vale la pena recordar que la Xbox One fue lanzada en 13 países simultáneamente, el 22 de noviembre de este año.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: