Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

Ya está disponible la sexta entrega de una de las franquicias más exitosas de los simuladores de manejo. Así es, Gran Turismo 6 ya está disponible para la PlayStation 3 de manera exclusiva, y llega con 1200 coches, de los cuales, 120 aparecen por primera vez, y 37 circuitos.

gt6-ps3

Finalmente, los fanáticos de una de las franquicias más exitosas en la industria de los videojuegos, ya pueden comenzar a disfrutar de la entrega que tanto estaban esperando: Gran Turismo 6.

Así es. El último título de uno de los simuladores de manejo más realistas que hay, ya lo pueden encontrar disponible para la PlayStation 3, de manera exclusiva por estos días, pues próximamente también llegará una versión para la PS4.

Gran Turismo 6 llega con más de 1200 automóviles, entre ellos, 120 coches que aparecen por primera vez en el juego. Por supuesto, la línea de autos va desde los históricos autos de carreras, hasta los modelos más recientes de las series más populares alrededor del mundo.

Asimismo, GT6 incluye 37 circuitos, entre los que podemos destacar Mount Panorama, en Australia, y Ascari Race Resort, en España.

Con el tiempo, Sony promete ir liberando actualizaciones para el juego, en la que los gamers podrán encontrar más características, como nuevos circuitos, más coches, nuevas funciones y más contenidos.

Vale la pena mencionar que Gran Turismo 6 puede ser jugado en modo online para competir contra otros usuarios, y el precio del juego en Estados Unidos es US$59.99.

Tuve la oportunidad de probar Gran Turismo 6 en el simulador para PlayStation 3, y la verdad es que la experiencia es increíble para los que nos gustan los juegos de esta categoría.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: