Xbox One: Truco para jugar títulos antiguos es falso

La Xbox One no es compatible con los juegos de la Xbox 360. Sin embargo, tras la aparición de un supuesto tutorial para lograr la retrocompatibilidad de la consola, muchos cayeron en la trampa y ahora sufren al tener su Xbox One dañada e, incluso, inoperativa.

xbox-oneDesde que Microsoft y Sony presentaron sus respectivas consolas de videojuegos de nueva generación, se sabía que ninguna de estas sería retrocompatible con los títulos antiguos.

Sin embargo, eso no ha impedido que haya algunos incautos que, a pesar de que eso ya se haya dicho, igual intentaran seguir los pasos de un supuesto tutorial para hacer que la Xbox One sea compatible con los juegos de su antecesora, y lo único que consiguieron fue echar a perder su flamante Xbox One.

Por eso, antes de que continúen cometiendo el mismo error, Microsoft, a través de Larry Hryb (más conocido como Major Nelson), publicó un tweet en el que advierte, una vez más, sobre la absoluta incompatibilidad de la Xbox One con los juegos de la Xbox 360.

‘Para que quede claro, no hay ninguna manera para hacer que la Xbox One sea retrocompatible, y realizar cualquier procedimiento para lograrlo podría dejar a tu consola inoperativa‘, escribió Major Nelson en Twitter.

De modo que, si quieren realizar algún truco con su Xbox One, descarten cualquiera que tenga que con la retrocompatibilidad de juegos, y opten, más bien, por revisar los consejos y trucos que Microsoft propone para disfrutar más de esta consola.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: