Huawei registra el nombre ‘PhoPad’

Huawei ha registrado la denominación PhoPad en Estados Unidos. Aunque por el momento no brinda más detalles, el nombre nos hace suponer que se trata de un phablet. Con ferias cercanas como el CES y el MWC, probablemente decidan presentar el dispositivo en alguna de ellas.

phopad-huawei

Los terminales que existen en el mercado han ido evolucionando y cada vez tienen características que más llaman nuestra atención, con su evolución también evolucionan los nombres y cada vez los bautizan con nombres que en ocasiones son difíciles de recordar, sin embargo, Huawei ha tomado la decisión de no seguir a todos y bautizar un equipo con un nombre muy sencillo y que todos podemos recordar con facilidad.

Es así como la compañía ha registrado en Estados Unidos la denominación ‘PhoPad’. Si bien no nos brinda detalles, por el nombre podemos suponer que se encuentran trabajando en un dispositivo similar al ASUS PadFone o el FonePad. También existe la posibilidad de que la empresa solo lo haya registrado para asegurarse el nombre, ya que por ahora no tenemos filtraciones ni rumores acerca del equipo.

En estos casos lo que debemos hacer es esperar, sobre todo teniendo presente que las ferias importantes como el CES y el MWC se encuentran a la vuelta de la esquina, quizá terminan sorprendiéndonos en alguna de estas ferias. Esperemos un poco más para saber lo que finalmente sucede con este ‘PhoPad’ de Huawei.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: