iOS: Cut The Rope 2 llegará el 19 de diciembre

Cut The Rope 2 al fin llegará a los dispositivos con sistema operativo móvil de Apple, iOS. El 19 de diciembre es el día elegido por Zeptolab para ponerlo disponible en terminales de Apple, mientras que los usuarios de Android deben esperar un poco más por su llegada.

cut-the-rope-2-ios

Cut The Rope es uno de esos juegos que no podemos dejar de lado y bastante popular. Les comento que Zeptolab ha anunciado la segunda versión, es así como nos enteramos que Cut the Rope 2 llegará a iOS el 19 de diciembre. De este modo cumplen su palabra, pero los afectados son los usuarios del sistema operativo Android que no podrán disfrutarlo de Cut The Rope 2 hasta el próximo año, 2014.

Como saben, Cut the Rope 2 hará acto de presencia en dispositivos Apple inicialmente, aunque por el momento no sabemos los cambios en la jugabilidad o experiencia que aportará Zeptolab. Como el gran protagonista seguiremos teniendo a Om Nom, aunque hasta el momento no se revela ninguna imagen o captura de lo que podemos esperar. La empresa intenta montar algo de expectativa mediante el hashtag #OmNomIsMissing.

Puede que los cambios no sean mayores en Cut The Rope 2, pero la historia será más cuidada. Lo único que podemos hacer de momento hasta el próximo 19 de diciembre es esperar para ver lo que sucede y lo que nos presentarán. Esta segunda versión del juego se une también al reconocido y querido Plants vs. Zombies 2 como uno de los grandes lanzamientos de videojuegos en este año 2013.

Fuente: Cut The Rope 2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: