Moto G: Fabricarlo cuesta 123 dólares

Al sacar las piezas del Moto G en su modelo de 16 GB que actualmente cuesta 199 dólares, se revela que el costo de sus componentes es de 123 dólares. Por lo tanto, se reduce los márgenes de beneficios operativos a casi un cuarto si lo comparamos con otros fabricantes.

moto-g

Muchos dispositivos tenemos en el mercado y uno de estos dispositivos es el Moto G, un terminal que fue presentada hace algunas semanas como el dispositivo gama media más completo y asequible del catálogo de Motorola, este se comercializa por un precio de 179/199 dólares dependiendo de la versión con 8 ó 16 GB de almacenamiento, nuestros amigos de España pueden encontrar la versión de 8 a 179 euros.

Según indica TechInsights, al sacar las piezas del modelo de 16 GB se revela que el costo de sus componentes es de 123 dólares, reduciendo los márgenes de beneficios operativos a casi un cuarto en comparación de otros fabricantes. Si le sumamos los costos de montaje y algunos otros gastos de fabricación de un teléfono, se piensa que Motorola embolsaría aproximadamente un cinco por ciento de cada equipo vendido.

Para que tengan una idea de lo que ganan otros fabricantes, Samsung suele llevarse el veinte por ciento en equipos de gama media y hasta un veintiocho en sus mejores modelos. Aunque solo sea un cinco por ciento, parece que a Motorola y Google les va bien, ya que el terminal copa la lista de los más vendidos de Amazon y se ha agotado rápido en las promociones que se realizaron por el Cyber Monday. ¿Qué les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/12/2013

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: