LG V510 será la próxima tablet Nexus

Aparentemente, todo indica que la nueva tablet que prepara LG, llamada LG V510, sería un dispositivo Nexus. Así lo ha confirmado la fuente evleaks. Esta nueva tablet estaría basada en la LG G Pad 8.3, por lo que es muy probable que la tablet de Google y LG se llame Nexus 8.

lg-nexus-tablet

Hace unos días, apareció de manera no oficial, un manual de servicio de una nueva tablet de LG, llamada LG V510, a la que muchos señalaron como una sucesora de la G Pad 8.3.

Sin embargo, recientemente, evleaks, una fuente de muy buena reputación, ha publicado información que señala a la LG V510 como la nueva tablet Nexus, de Google.

‘La tablet LG V510 es, de hecho, un dispositivo Nexus‘, publicó evleaks en su cuenta en Twitter.

Ahora, esta tablet de LG, como les dije al principio, sería una variante de la G Pad 8.3, la cual, como su propio nombre indica, tiene una pantalla de 8 pulgadas, y eso, quizás, influiría para que la denominación de la próxima tablet de Google y LG sea Nexus 8.

Sin embargo, ese aumento en el tamaño de la tablet Nexus, posiblemente, haga que el precio de este dispositivo aumente, en comparación con la Nexus 7 actual. O, en todo caso, si la Nexus 8 llega para sustituir a la Nexus 10, entonces, el precio bajará. Todo dependerá de la perspectiva desde la que se le mire.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: