Android 4.4.1 KitKat ya disponible para el Nexus 5

Finalmente, luego de anunciar que estaba preparando la actualización a Android 4.4.1 KitKat, Google ya la ha lanzado para que los usuarios del Nexus 5 puedan hacer la descarga, que promete corregir los errores que experimentaban los usuarios al usar la cámara de este dispositivo.

android-kitkat

Ya les habíamos contado que Google preparaba una actualización de Android KitKat para el Nexus 5, con la que prometía solucionar los errores de la cámara de 8 mp de este dispositivo. Pues bien, finalmente, Google ya se animó a lanzarla al público.

Android 4.4.1 KitKat ya está disponible para la descarga desde los servidores de Google, y los usuarios del Nexus 5 serán los más contentos con esta actualización, pues se ha mejorado la aplicación de cámara, para que ahora brinde imágenes con colores más naturales y vivos, mejor y más rápido balance de blancos, y mayor rendimiento para la captura de fotos en situaciones de poca luz.

Asimismo, se ha aumentado la velocidad en el enfoque, y se ha corregido el lag que se experimentaba con el obturador.

Como ya les habíamos comentado en un post anterior sobre este tema, el Nexus 5 es considerado como el mejor equipo Android de la actualidad, pero el problema de la cámara era su talón de Aquiles, sobre todo para aquellos usuarios que usan su smartphone como un dispositivo para tomar y compartir fotografías. Sin embargo, con esta actualización, Google quiere reivindicar su dispositivo, y seguramente así será.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: