Fotos de las Google Glass de prescripción

Aún no se sabe cuándo Google sacará una versión de Google Glass para las personas que usan gafas de medida, pero ya han aparecido unas fotos de uno de los diseños que Google maneja para este tipo de Google Glass en su modelo de prescripción.

google-glass-prescripcion

Hace unas horas, y por unos minutos, estuvieron colgadas en Internet algunas fotos de Google Glass en su modelo para gafas de prescripción, es decir, para personas que utilizan anteojos de medida.

Las fotos, que fueron publicadas por Brian Matiash, del equipo de Google, a través de la red social Google Plus, no estuvieron mucho tiempo disponibles, ya que rápidamente fueron eliminadas, quizás, por él mismo. Sin embargo, como siempre ocurre, alguien que tuvo el tiempo de ver las fotos, también tuvo el tino de guardarlas para compartirlas luego con todos nosotros que no pudimos verlas en su publicación original.

Es así que ahora las tenemos aquí, para que ustedes también las puedan ver.

No se sabe si estas son las Google Glass de prescripción que saldrán, finalmente, al mercado, pero al menos es uno de los diseños que Google tiene preparados.

google-glass-medida

Y tal como se puede apreciar, el diseño de este modelo de prescripción de Google Glass es muy similar a la versión original, excepto porque en el modelo de gafas de medida no está esa parte que se pega a la frente del usuario, sino que se adapta simplemente al marco de las gafas.

Aún no hay una fecha para que Google lance las Google Glass al mercado masivo, y menos para una presentación de este modelo de prescripción. Sin embargo, tal como van las cosas, es muy probable que este 2014 Google haga el lanzamiento oficial de sus gafas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Fotos de las Google Glass de prescripción

  1. Ryuzaki Hitsugaya:
    diciembre 7, 2013 (12:48 am)

    Alfin!!!!

  2. Nino Quispe M:
    diciembre 6, 2013 (9:35 pm)

    Quiero 1

:

: