PlayStation 4: Botón Share ha sido utilizado 6.5 millones de veces

Desde su lanzamiento, el botón Share del mando DualShock 4 de la PlayStation 4, ha sido utilizado más de 6.5 millones de veces, de acuerdo con lo informado por la cuenta en Twitter de PlayStation Europa. Al parecer todas esas capturas compartidas, han superado las expectativas de Sony.

ps4-shareUna de las mayores novedades del nuevo mando DualShock 4 de Sony, y también, por supuesto, de la PlayStation 4, es la inclusión de un botón llamado Share, con el que los jugadores pueden compartir la transmisión en vivo de sus partidas, o algunas capturas de pantalla a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Y según lo que ha anunciado recientemente la cuenta europea de PlayStation en Twitter, el botón Share ha sido presionado más de 6.5 millones de veces, desde su lanzamiento (15 de noviembre en EEUU y Canadá, y 29 de noviembre en el resto del mundo).

‘Ha habido más de 6.5 millones de capturas compartidas desde la PS4. ¡Eso es maravilloso! ¿Les está gustando el botón para compartir?’, menciona la cuenta de PlayStation en el tweet, al que acompaña con el hashtag 4ThePlayers.

Al parecer, el mencionado botón sí que está gustando, o al menos, ha superado las expectativas que tenía Sony sobre este botón, ya que, para que lo destaquen en un tweet, debe haber significado algo muy importante para la compañía. ¿Ustedes están utilizando el botón Share? Si yo tuviera la PlayStation 4, creo que sí lo usaría. No sé si con mucha frecuencia, pero de hecho que me agrada que esa función para compartir exista de manera implícita en el mando.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: