Instagram presentaría servicio de impresión este 12 de diciembre

Instagram ha enviado invitaciones a la prensa, para asistir a un evento programado este 12 de diciembre, a las 10 de la mañana, en Nueva York. La reunión tendría como objetivo presentar un servicio de impresión para las fotos compartidas en la aplicación de Instagram.

instagram-impresion

Varios medios relacionados con la tecnología han comenzado a recibir invitaciones de parte de Instagram, para asistir a un evento que se desarrollará el próximo jueves, 12 de diciembre, y en el que, probablemente, se anuncie un nuevo servicio de impresión.

La invitación, enviada por correo tradicional, consta de una fotografía de Instagram, impresa en un cuadrado de madera de 4 x 4 pulgadas, con una ranura en la parte posterior para poder colgar el cuadro en la pared. En la invitación en sí, se lee que Instagram está invitando a ‘compartir un momento’ con Kevin Systrom y otros miembros del equipo de Instagram, este 12 de diciembre, en Nueva York, a las 10 de la mañana.

Y como les mencionaba al inicio de esta nota, es muy probable que el evento esté centrado en la presentación de un nuevo servicio de impresión de Instagram, el cual permitiría a los usuarios imprimir no solo fotos individuales de esta aplicación, sino también, una especie de folleto con todas sus fotos favoritas.

Además, se presume, que Instagram también presentará un servicio de mensajería privada entre sus usuarios, pero tal parece que el evento en sí concentrará el mayor tiempo en el servicio de impresión, el cual, posiblemente sea lanzado al público antes de la Navidad.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía

:

: