Android KitKat 4.4.1 solucionará problemas con la cámara

El Nexus 5 es el mejor Android disponible en la actualidad, pero presenta un problema con la cámara, que no ha dejado contentos a los usuarios. Por eso, Google ya prepara la actualización Android KitKat 4.4.1 con la que corregirá los problemas de la baja calidad de las fotos.

nexus-5-camaraSin dudarlo, es posible afirmar que el Nexus 5 es el mejor Android de la actualidad, considerando la relación que hay entre calidad y precio, ya que se obtiene un equipo muy potente a un precio que luce, definitivamente, más económico que otras interesantes alternativas.

Sin embargo, el hecho de que el Nexus 5 sea considerado como el mejor Android, no lo exime de algunos problemas. Por ejemplo, el principal inconveniente con el que se han encontrado los usuarios de este equipo está en la cámara de 8 megapíxeles con la que viene equipado.

Según los usuarios, la calidad de las fotos no es la adecuada y, en general, la experiencia al capturar las fotografías tampoco es lo mejor que uno podría esperar.

Por eso, Google ya se ha puesto manos a la obra y se prepara a lanzar una actualización en su sistema operativo, con la que corregirá este error.

El director de Ingeniería de Android, Dave Burke, ha explicado que la actualización tiene como objetivo aumentar el tiempo de obturación, así como la velocidad general de la cámara del Nexus 5. Con ello, la cámara abrirá más rápido y enfocará instantáneamente lo que se vaya a fotografiar, incluso si el sujeto de la foto se encuentra en movimiento. Y en términos de la mejora en la calidad, se ha corregido el contraste a fin de que las fotos salgan con colores más vivos.

Es importante que sepan que la actualización a Android KitKat 4.4.1 comenzará a llegar en los próximos días. A continuación, los dejo con una serie de capturas que nos muestran la diferencia entre las fotos tomadas antes y después de la actualización de Android KitKat.

kitkat-updatekitkat-camarakitkat-actualizacion

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Google

:

: